¿Ven estas flores? pues eran así eran antes de jugar con ellas y con iPiccy para descubrir las posibilidades que nos da este editor online. Además de recortar, ajustar color y tamaño como hacen todos los editores nos proporciona 30 filtros para añadir efectos artísticos.
Podemos guardar nuestras obras de arte en formato JPG, PNG, BMP o TIFF.



Visto en:CheckApps
María Pilar

Me lo quedo para cuando tenga tiempo jugar un poco y sacarle beneficio. Feliz aunque caluroso fin de semana.:)

Responder
Gem@

:: Todo tuyo m.p.moreno, si que es muy caluroso :S

Responder
Juansi Rocket

Me encantó!!! Estuve divirtiendome un rato probando los efectos y sin duda mas adelante podré sacarle alguna utilidad ;)

Bueno, llendo a lo puntual: hace unos dias te dije que me faltaba arreglar solo dos cosas. Primero era lo del boton para ir arriba (asunto que finalmente quedó bien :D); y lo segundo es lo de las latras. Verás, en algunos cibercafes (jajaj.. hace algunos dias probé en varios para constatar la diferencia) no se ve la fuente Rock Salt, que es la que utilizo para las letras del blog. En su lugar aparece un tipo de letra basica. Mi pregunta es la siguiente (estuve pensando y creo que debe ser posible): ¿Como hago para usar un tipo de fuente alternativa; una segunda opción para mostrar en caso de que el pc no lea la Rock salt?...

Muchisimas gracias, espero ancioso alguna respuesta o alguna luz sobre ella, ya sea que me derives a alguna entrada antigua tuya o algun otro blog que hable del tema :P

Responder
Gem@

:: La cuestión es sencilla Juansi las fuentes de Google son una buena alternativa y se ven en todos los navegadores aunque no sé si está la Rock salt:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/11/anadir-fuentes-de-google-font-api-al.html
Siempre se añaden dos o más fuentes con la idea que si la primera no se visualiza por el motivo que comentas que no está en el PC se visualizará la segunda o la tercera. Un ejemplo:
font-family:"Nimbus Roman No9 L",Georgia,serif;

Responder
Gem@

:: Olvidé decirte que con las fuentes de Google no debes preocuparte de que la fuente esté o no en el PC :D

Responder
Gem@

:: Es una buena alternativa y como tal lo veo muy bueno :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top